EL GLOBO es una librería leonesa, ubicada en la zona de la Universidad, que desde hace más de 15 años está especializada en la venta de productos de papelería, librería y accesorios. En nuestra tienda de la calle Mariano Andrés, encontrarás: servicios de impresión (fotocopias), regalos, material escolar y de oficina. ¡Consulta nuestros productos y servicios!. Además, se dedica en exclusiva a trabajos de copistería y encuadernaciones.

Los orígenes del establecimiento se remontan a septiembre de 1994, fecha en la que una familia emprendedora decidió inaugurar su propio negocio. Hoy en día se trata de una tienda centrada en:

Librería, papelería, copistería y artículos de regalo (juguetes y marroquinería)

Uno de los principales objetivos de EL GLOBO es la atención completamente personalizada y el asesoramiento técnico en lo referente a la papelería y librería.

Tienen un compromiso de calidad con todos y cada uno de los clientes, por lo que ofertan artículos al detalle y dentro de las novedades del sector.

Si quieren regalar un libro, necesitan encuadernar un trabajo, o cualquier otro servicio… EL GLOBO es el lugar idóneo para ello.